Nuevo Módulo de respuesta a la situación excepcional acontecida por la crisis de la COVID 19:

-          Se propone un nuevo módulo llamado FCT+Proyecto de 245 horas de duración. Supone un trabajo teórico a realizar online o presencial si se da la posibilidad

-          Puede ser una ampliación de los proyectos en los ciclos superiores

-          La previsión es que si una persona no tiene ninguna hora de FCT o de proyecto, pueda empezar el 4 de mayo y terminar el 18 de junio con las 245 horas. Se evaluaría el proyecto y pondría la nota para la última evaluación final el 24, 25 y 26 de junio.

-          Las instrucciones del módulo de FCT+Proyecto intentan orientar y acotar pero las adaptaciones deben de ser propias de cada centro.

-          En las fases de ese módulo se contemplan:

o   1º fase. Contexto. Para que se trabaje el sector en que se encuadra el ciclo, puestos de trabajo, tipos de empresas, …..

o   2º fase. Descripción. Que vamos a desarrollar, que forma tiene el proyecto

o   3º fase. Como se organiza. Fases, epis, como se organiza cada fase, ….

-          El módulo de FCT+proyecto se valora en el centro, no en la empresa. Se deberá valorar al menos por el tutor/a de FCT y el profesor/a de proyecto en CS. Es recomendable que el equipo del ciclo también pueda ser partícipe de estas valoraciones.

-          La renuncia al módulo de FCT+Proyecto se puede fijar para el 18 de junio, antes de la evaluación final 2º. Es posible hacer ahora el proyecto en CS y entre septiembre-diciembre la FCT